Ofrecer una tarjeta de regalo

    

¿Qué hacemos en T-agged?

“Ropa artística para gente artística”

En T-agged pretendemos ofrecer una alternativa artística de moda con diseños de nuestra comunidad de artistas. 

Camisetas, sudaderas y tote bags personalizados con obras de artistas independientes.

¡Vístete con arte!

En T-agged todos podemos ser artistas y crear nuestras propias prendas.

¿Cómo? Saca tu lado más artístico y crea moda con tus diseños, o escoge a tu ilustrador, diseñador, fotógrafo más molón.

¡Hazlo tu mismo!

En T-agged ofrecemos a los artistas y diseñadores del país, la oportunidad de vender su arte en forma de moda: camisetas, sudaderas y bolsas tote, con una alta calidad de impresión digital.

¡Vende tu arte!

¿Quiénes están detrás de T-agged?

Jordán y Laura o Laura y Jordán, grandes amigos, compañeros de trabajo, y pareja. Dos mentes creativas que un día se propusieron cambiar el rumbo de sus vidas y hacer lo que más les gustaba:  crear T-agged.

Jordán “desde niño tenía pasión por el dibujo, el arte. Sentía curiosidad por el detalle de lo artesanal y la belleza de las cosas. Tras estudiar fotografía en IEFC y viajé por diversos lugares como Ruanda y Uganda capturando la naturaleza con mi reflex. La vida hizo que me desviara de ese camino artístico, hasta que un día lo dejé todo y decidimos (con Laura) replantearnos todo y lanzarnos a crear T-agged”

Laura “Siempre he sido muy viajera, cogiendo ideas de todos los lugares en los que he estado, creativa y manitas. Me encanta navegar por Internet durante horas descubriendo cosas nuevas, el arte y las cosas bonitas. Estudié periodismo en la UAB y aunque pasé por la radio y Tv, rápido me dirigí hacia el mundo online y empresarial, experiencia que ahora aplico a T-agged”.