Ofrecer una tarjeta de regalo

    

Calidad de nuestros productos

T-AGGED + ARTISTAS EMERGENTES

En T-agged queremos promover a artistas emergentes y dar la oportunidad que sus diseños se puedan lucir en camisetas, sudaderas y tote bags.

HECHO BAJO PEDIDO Y A MANO CON ♥

Realizamos cada producto bajo pedido de acuerdo con tus preferencias, no hacemos producción en massa y a pesar de utilizar máquinas, el proceso es totalmente manual. Todo lo hacemos con mucho mimo para que el producto te llegue perfecto y a tu gusto.

detalle calidad de impresión

PRODUCTOS DE CALIDAD

Hemos seleccionado los mejores productos para que nuestros acabados sean óptimos. Usamos prendas de calidad y siempre intentamos que sean 100% algodón para que las impresiones queden perfectas y sean productos confortables. Además contamos con grandes diseñadores y un método de impresión en alta definición.

Camisetas chico

muestra camiseta chico

Camiseta de manga corta con cuello redondo, con cuatro capas, cubre costuras reforzado en cuello, hombros y costuras laterales, 100% algodón peinado, punto liso de 180gr. Una camiseta básica pero de muy buena calidad.

Camisetas chica

muestra detalle camiseta chica

Camiseta de chica de manga corta con cuello redondo y encintado. Cuello, mangas y dobladillo inferior con puntos a doble aguja, 100% algodón ring-spun de 150 gr. Depende de cómo te guste puede ser más entallada o menos cambiando a una talla diferente.

Sudaderas unisex

detalle sudadera unisex

Sudadera unisex con capucha bicolor de doble tejido, con cordón contrastado ajustable y bolsillo canguro, punto canalé con elastano 1x1 en puños y cintura, 65% poliéster y 35% algodón, felpa perchada de 280gr. Son calentitas y muy suaves ideales para ir bien abrigadito.

Bolsas Tote

detalle tote bag

Bolsas con asas 100% algodón de agricultura biológica con certificado Organic Exchange y de Comercio Justo ideales para usar como bolso, para llevar la compra o el tupper. ¡Siempre pensando en el medio ambiente!